Después de comunicarle a la flamante comisión directiva los puestos a reforzar de cara al próximo torneo, Rosario Central estaría cerca a cerrar la primera incorporación para el 2023.
Se trata de Carlos Quintana, experimentado defensor que viene de ser campeón -y descender- con Patronato en la Copa Argentina. Con pasado en Argentinos Juniors y Talleres, entre otros, el zaguero será la voz de mando que pretendía el DT canalla para reforzar la última línea del equipo.
La negociación de la dirigencia se dio directamente con el Bicho, quien es el dueño del pase del futbolista de 34 años. Las charlas se allanaron cuando desde La Paternal le confirmaron a la CD que no sería tenido en cuenta en su club. De no mediar inconvenientes, el Pelado firmará contrato con Central por un préstamo por un año, y se sumará a la pretemporada.
Está previsto que Quintana se realice la revisión médica correspondiente en las primeras horas de este lunes, y en caso de no haber contratiempos, se pondrá a disposición de Miguel Ángel Russo para comenzar la pretemporada. Junto a Juan Cruz Komar, Facundo Almada, y algún defensor más que pueda llegar, se disputarían los dos puestos en la zaga central.