No es difícil recordar cuándo HD o Full HD fueron novedad y el diferenciador a la hora de vender un nuevo televisor, pero con la mayor resolución siendo cada vez más protagonista en todo tipo de dispositivos, 4k sin dudas hoy forma parte de las características de un televisor premium.
Si bien la falta de contenido 4K hace que hoy tener un televisor con estas características sea más que nada anticiparse al futuro, Sony anunció el inicio de la venta de sus nuevos televisores con esta tecnología en Reino Unido.
Bajo el nombre de Sony Bravia X9, esta TV llega en dos variantes, 55 y 65 pulgadas y con un diseño minimalista y cuidado, algo que la compañía viene haciendo recientemente en casi toda su línea de productos, incluyendo tablets y teléfonos.
Los nuevos televisores comenzaron su preventa este mismo miércoles en Reino Unido para ser entregados en junio. Los precios son los siguientes: el modelo de 55 pulgadas £4.000 (US$6.150) y para el de 65 pulgadas £6,000 (US$9.200).
Sony asegura la mejor calidad de imagen, con cuatro veces más detalles que el Full HD, además de otros avances como conectividad inalámbrica y NFC. ¿Cuánto tiempo le llevará a Sony traerlos a América Latina?