Sony continúa con su rápida renovación de productos, y luego de una veloz llegada del Z2 (sucesor del Z1) la fabricante presentó en el marco de IFA 2014 en Berlín a la nueva línea de productos Z3.
Uno de los modelos más destacados es el smartphone Xperia Z3, un equipo que cuenta con 5.2 pulgadas de pantalla Full HD, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 3 GB de RAM, asegurando buena potencia para el equipo.
Además, su cámara –uno de los fuertes de Sony- cuenta con 20 megapíxeles y promete buenas imágenes, inclusive en condiciones de poca luz y una mayor apertura de su lente.
El equipo además ha reducido su grosor a solo 7.3 milímetros y reducir también su peso en relación a la generación anterior.
Otro de los productos presentados es el Z3 Compact, un modelo que llega para ofrecer una experiencia similar pero para quienes deseen un equipo de dimensiones menores.
Si bien el modelo de 4.6 pulgadas reduce su resolución de pantalla a HD 720, cuenta con un potente procesador Snapdragon 801 y 2 GB de RAM. Además, cuenta con la misma cámara de 20 megapíxeles que su modelo más grande.
Sony también presentó su tablet Z3 Compact, un modelo que mantiene las líneas de diseño de la familia y cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080.
Esta tablet se destaca por ser notablemente delgada, con apenas 6.4 milímetros de espesor, y ostenta un procesador similar, 3 GB de RAM y por ser una tablet, una cámara de menores especificaciones a la de los teléfonos.
Todos estos equipos están certificados como resistentes al agua y al polvo, una característica que distingue a Sony desde hace un tiempo.
Además, la compañía presentó relojes inteligentes para completar la gama.
Aquí un resumen de lo presentado por Sony: