El fútbol tiene revanchas permanentes y para un futbolista joven y con virtudes como Ramiro Sordo, las críticas se van dando vuelta de a poco. El delantero de Newell’s, saboreó de manera especial el gol y la victoria “En lo personal es un desahogo enorme tanto para mí como para mí familia, siento emoción y una alegría inmensa de poder convertir y hacer ganar a este club que me dio todo y a la gente que es una hinchada impresionante”.
La derrota ante el Tatengue había dejado un sabor amargo y se sabía de antemano que quedarse con los tres puntos ante el Patrón serían fundamentales para la clasificación “Fue un triunfo muy buscado, en el partido con Unión no nos salieron algunos detalles, nos hicimos fuertes de local y por suerte lo pudimos sacar adelante junto a todos mis compañeros”.
Para el delantero de Las Rosas hubo un punto de inflexión, clave para poder disfrutar este momento anímico y futbolístico “El clásico marcó un antes y un después, por suerte lo pudimos sacar adelante, pisamos fuerte en todos los partidos que jugamos y es lo que vamos a buscar de ahora en más”.
“Nos sentimos protagonistas de esta fase de grupo, vamos a buscar la clasificación pero es partido tras partido. Nuestro equipo está muy unido, con mucha confianza, es un gran grupo humano y profesional, por eso vamos a buscar ser en casa partido protagonista. La idea es clasificar, ser protagonista, ir paso a paso, tener el dominio del balón, convertir y poder salir victorioso de cada encuentro. Hay que estar tranquilos y con confianza” expresó el futbolista Rojinegro ilusionado con estás entre los cuatro que pasen a los cuartos de final.
Cerrando la charla con el programa “F10” que se emite por ESPN, enfatizó en la gran exposición que se tiene en un club como Newell’s, dónde se rinden exámen todos los días “Este club es el más grande del interior, uno de los más grandes de Argentina, es una vidriera enorme y la gente te lo hace sentir, cada chico que sale del club lo sabe y por eso la euforia a la hora de gritar el gol y el sacarme un poco de impotencia”.