Según informaron, él había sido citado, aunque la defensa y los abogados de la familia de la víctima consideraron que no era necesaria su palabra. Por este motivo, Milanesi abandonó Tribunales.
Esto se debe a que tanto Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, y la defensa de los rugbiers, encabezada por Hugo Tomei, desistieron de su declaración.
Para esta audiencia, prevista a partir de las 9 de este lunes, fueron citados ocho testigos. Entre ellos se encuentran Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos jóvenes que veraneaban en Villa Gesell junto a los ahora ocho imputados, quienes en un primer momento también fueron detenidos y que, con el avance de la causa, quedaron sobreseídos por falta de pruebas en su contra.
Los ocho acusados por el homicidio que serán parte la jornada de hoy son: Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli.
En medio del juicio que busca esclarecer los hechos, sus testimonios generan grandes expectativas, dado que conocían al grupo de jóvenes y compartieron con ellos las horas posteriores al ataque mortal.