A la chance del atacante uruguayo Sebastián Sosa Sánchez aparece otro delantero en la mira de Sanguinetti. Hay dos jugadores en puja con Rosario Central.
El retiro de Ignacio Scocco del fútbol profesional trajo complicaciones en Newell’s. Entre los delanteros, otra vez aparece el nombre de Sebastián Sosa Sanchez, el atacante de Patronato que quedó libre, ya que el Patrón no puede hacer uso de la cláusula de compra y no ve con malos ojos llegar a la Lepra. También lo pretende Unión, quien habría hecho una oferta insuficiente, tanto Estudiantes de La Plata como Racing Club que en su momento estaban interesados no preguntaron más por el uruguayo.
Pero no es el único que está en carpeta, porque en las últimas horas se conoció que otro de los delanteros por el club rojinegro está interesado y hasta ya habría realizado algún tipo de gestión es por Juan Manuel García, justamente atacante Tatengue de 29 años, que no sería tenido en cuenta a esta hora por el uruguayo Munúa.
Mientras tanto en la defensa, otro dato que se conoció sobre la posibilidad de traer al arquero Mauricio Arboleda es que el arquero colombiano llegaría con un contrato de seis meses; pero uno de los aspectos negativos en la negociación es que cursa una lesión muscular y que, durante este último semestre, no tuvo actividad en Rayo Vallecano.
Además del lateral derecho paraguayo Carlos Espínola de Nacional de Paraguay, se sumó a la lista por ese sector al jugador de River Alex Vigo, quien no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero que también es buscado por Talleres de Córdoba. La “T” correría con ventaja, ya que negocia mano a mano con el millonario la ficha de Carlos Auzqui, de buena temporada en el equipo cordobés pero que su pase pertenece a los de Nuñez.
En la mitad de la cancha, apareció el volante Leandro Picco, de buen presente en Arsenal de Sarandí y que también viene de ser seguido muy de cerca por Rosario Central desde hace varias temporadas. No sería el único que comparte relación con el Canalla ya que Joaquín Novillo, el defensor de Racing, también es otro que está en carpeta de los dos clubes rosarinos, claro que en esa posición se aguarda la resolución sobre Lema.