La empresa rosarina fabricante de prendas de jeans para hombre y mujer decidió invertir en una estrategia comercial y publicitaria para reposicionarse y ganar mercado con sus productos.
Soul Rebel Jeans presenta una nueva imagen pensada bajo el concepto de rebeldía, viajes y cultura grunge en los modelos de hombre y mujer. Junto al lanzamiento de la campaña renovaron su página web y desarrollaron merchandising, acciones de promoción en puntos estratégicos de la ciudad y presencia en medios locales y regionales.
La empresa procura un proceso de expansión nacional, que incluye la apertura de un local propio para fines del año que viene.Actualmente, la marca se comercializa en locales de indumentaria joven de Rosario y de todo el país.
El diseño y desarrollo de las prendas de Soul Rebel Jeans comenzó hace 10 años. Pensada en principio sólo para hombres, con el tiempo sumó propuestas para el sexo femenino, siempre respetando el espíritu moderno, joven y activo, con modelos que priorizan la comodidad y calidad, presentada en diferentes cortes y estilos.