“Spider-Man 3” deberá esperar a un Tom Holland en cuarentena

Por Impulso

El rodaje de la pelicula del superhéroe arácnido deberá se suspendió por un supuesto virus del protagonista.

La secuela número 3 de la saga “Spider-Man”, que dirige Jon Watts, deberá esperar a la recuperación del protagonista Tom Holland, señaló el sello Sony, reflejado por la agencia Europa Press, si bien la película tenía previsto su registro fílmico en el verano boreal.

Lo interesante es que a Holland no se le revelaron síntomas de coronavirus pero igual que durante el pasado marzo los médicos le aconsejaron someterse a una cuarentena y el intérprete británico de 24 años prefirió no correr riesgos, reforzó la fuente.

El impacto de la pandemia de Covid-19 sigue haciendo mella en la industria cinematográfica y los estudios buscan la mejor forma de reanudar las producciones siguiendo las medidas sanitarias requeridas. Y aunque algunos directores como Matt Reeves (“The Batman”) o James Cameron (“Avatar”) volvieron al trabajo, otros tendrán que esperar un poco más.

Según informa la página especializada The Direct, la productora decidió retrasar el rodaje de la tercera aventura en solitario de “Spider-Man” que protagoniza el precavido Tom Holland y dirige Jon Watts, hasta enero o febrero de 2021.

La tercera película de “Spider-Man” promete ser muy distinta de las predecesoras, con el Hombre Araña desenmascarado en público por el villano Mysterio y un Peter Parker que busca su propio lugar en el mundo, más allá de la sombra de los Vengadores.

En cuanto a los villanos, se rumorea que podría aparecer Kraven o incluso el Doctor Octopus.

Fuente: Télam

Tags: cine Hombre Araña Jon Watts sony SpiderMan suspension Tom Holland



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar el mínimo de 30 años de aportes

A fin de mes vence la moratoria previsional. No es recomendable volver a renovarla, pero tampoco dejarla que venza sin hacer nada. Es la oportunidad para eliminar el mínimo de 30 años de aportes y perfeccionar la PUAM.Este sería un primer paso fundamental hacia el ordenamiento integral del sistema previsional.

Noticias
que suman