Tal como informó IMPULSO, durante todo este año distintas autoridades de Starbucks estuvieron visitando Rosario a fin de definir el desembarco de la principal cadena de cafeterías del mundo. La semana pasada hubo una nueva recorrida de ejecutivos de la firma internacional, y según pudo averiguar en exclusiva este medio, ya se habría decidido que la apertura del primer local de la marca en la ciudad no se concretaría hasta antes del mes de agosto de 2011.
En principio, serían tres los locales a inaugurar durante el próximo año. El primero llegará a uno de los principales shoppings y su ubicación está confirmada. Será en donde hoy ya funciona el bar de una reconocida marca. Otro de los stores estará en el centro de Rosario y el tercero, aún en definición, podría ser en otro shopping o en una cadena de gimnasios.
En este último caso, desde la empresa nacional número uno de gimnasios en red negaron la información, aunque el desembarco es un hecho. Lo que aún no está confirmado essi será en el segundo semestre de 2011 o recién en 2012.
(Fotografía cortesía: Starbucks.com)