Stern Motors presentó en Rosario y para todo el país el nuevo Porsche Boxster 2013, el deportivo de lujo, que se presenta más ágil, rápido y ligero que su predecesor.
El concesionario oficial de Mercedes Benz, Porsche y Land Rover en Rosario, organizó una competencia exclusiva para los clientes Porsche, quienes fueron los protagonistas de un Track Day que se llevó a cabo en el autódromo rosarino Juan Manuel Fangio.
El pasado sábado 18 , fue un día intenso y con mucha adrenalina para los amantes de la automotriz, quienes tuvieron la oportunidad de salir a pistas y sentir la potencia y versatilidad que solo una marca como Porsche puede brindar.
La competencia, que por primera vez se realizó en la ciudad, constó de varias pruebas para las distintas categorías de vehículos: autos y Cayennes. Pruebas de regularidad (endurance) y test-drives fueron parte de los desafíos propuestos que debieron sortear los competidores.
Gracias a la renovada carrocería de construcción ligera y un chasis completamente renovado, la nueva generación del Boxster ofrece valores mejorados a tono con la filosofía Porsche Intelligent Performance.
Stern Motors junto a sus clientes, invitó a participar de la jornada en el autódromo a los miembros del Club Porsche Argentina, quienes vinieron a disputar la Copa Porsche, en un certamen que se lleva a cabo anualmente en distintos autódromos del país y en la que compiten los socios exclusivamente.