* Subaru Impreza Concept, * diseño y agresividad

Se presenta en el L.A. Auto Show y sorprende por su diseño y tecnología. Todas las imágenes

Subaru quiso mostrar el futuro de sus vehículos y lo plasmó en el Impreza Concept que acaba de ser presentado en Los Ángeles, y deslumbra por lograr un equilibrio entre deportividad, elegancia y agresividad en uno de los modelos más exitosos de la automotriz que cuenta con mas de 15 años de historia.

El nuevo Subaru Impreza se destaca por su frente con faros rasgados con luces de LED, una parrilla hexagonal y sus faros antiniebla que le otorgan la agresividad que los seguidores del modelo esperan, pero que se diferencia notoriamente del modelo que se comercializa actualmente.

Su lateral cuenta con líneas curvas y simples que recorren desde el frente hasta las ópticas traseras, en el que sobresalen sus llantas de 19 pulgadas de 10 rayos.

Cuenta con 4.52 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.43 metros de alto y una cabina espaciosa y confortable con un muy bien rendimiento aerodinámico.

En el tablero se destaca una gran pantalla multifunción que agrupa al navegador satelital, el sistema de audio e información del vehículo, que gracias a su capacidad táctil facilita su manejo y versatilidad.

La motorización del concept es un 2.0 litros atmosférico con transmisión automática Lineartronic CVT y tracción integral AWD.

Subaru Impreza Concept se está presentando en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y aunque no deja de ser un concepto, es muy probable que varios elementos estén incluidos en la próxima generación que ingrese a producción.