El próximo sábado 11 de mayo la casa de subastas Sotheby’s pondrá a la venta un reloj exclusivo Audemars Piguet diseñado con la colaboración de Lionel Messi, con el cual se espera recaudar una cifra estimada en 65 mil euros.
El propio Messi decidió subastar este objeto con fines benéficos después de que la firma Piguet se lo entregara personalmente en Ginebra, y que se espera su valor ascienda lo máximo posible, dependiendo de la cantidad de interesados en la subasta.
El reloj pulsera es el N.10, en referencia al número que el astro del fútbol lleva en su camiseta, del modelo Royal Oak Chronograph Leo Messi, perteneciente a una serie limitada de sólo cien piezas y que fue dedicada al jugador.
El reloj ya fue expuesto en diferentes ciudades del mundo, y lo estará en Ginebra los días anteriores a la subasta que ocurrirá este sábado.
El dinero contribuirá a la rehabilitación de un hospital infantil público en Rosario, la ciudad de origen del exitoso jugador.
El comprador no solo se quedará con el reloj, sino que también recibirá una camiseta de la selección argentina autografiada, y la posibilidad de conocer al mismo Leo Messi en Barcelona, luego de un partido de fútbol.