La gran mansión que pertenecía al reconocido narcotraficante Esteban Lindor Alvarado ubicada en el barrio privado San Marino de Funes fue rematada por el Gobierno de Santa Fe.
Desde abril de 2022 que se estaba intentando vender el inmueble pero recién a fines de agosto lograron vender la propiedad que fue incautada al famoso jefe narco.
380 personas se anotaron en la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes Particulares, además de santafesinos se inscribieron bonaerenses, cordobeses, entrerrianos, formoseños y chubutenses. La propiedad está compuesta por una imponente mansión más un amplio terreno en el barrio privado San Marino cotizada en 43 millones de pesos.
Además de la casa, se vendió muebles, electrodomésticos y joyas por lo que la recaudación aumentó a 60 millones de pesos. Esta plata será destinada a asistencia social, salud, educación y seguridad. Aún falta subastar autos y motos que pertenecían a Alvarado.
Vale destacar que la mansión cuenta con deudas por un millón de pesos entre TGI, API y los gastos centrales del country.