Super Mario Run es un éxito pocas veces visto. La llegada del icónico personaje de videojuegos a los móviles ocurrió hace algunas semanas, en un lanzamiento exclusivo para iOS, el sistema operativo móvil de Apple.
40 millones de descargas en 4 días
Es un número inigualable, y demuestra el interés en Mario, aunque las criticas de los usuarios no fueron las mejores, principalmente porque luego de jugar los niveles iniciales, se debe pagar nada menos que US$10, un precio bastante algo a lo que estamos acostumbrados en juegos móviles.
Super Mario Run llegará a Android, y la compañía ya dejó una pagina de pre-registro, aunque seguramente se tomará algunas semanas más en debutar en el sistema operativo móvil más utilizado del mundo.
Evitar descargas falsas
Lo que debemos es ser pacientes, y evitar descargar las supuestas Beta que están dando vuelta en la red y que son falsas, ya que no hay planes explícitos por el momento de hacer una versión Beta abierta.
No hay fecha anunciada para Super Mario Run en Android, aunque estimamos será en el primer trimestre de 2017. A esperar.