*Súper TC2000 en Santa Fe*: comenzó la venta de entradas

Por Impulso

Tienen un costo de $ 150 las generales y $ 300 para el acceso a boxes. La competencia se disputará los días 6 y 7 de septiembre

Ya se encuentran a la venta las entradas para la carrera de Súper TC2000 que se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre. Los tickets están disponible en la Municipalidad de Santa Fe, Salta 2951, a un valor de $ 150 las generales y $ 300 para boxes.

Las entradas serán válidas para ingresar durante los 2 días: la carrera nocturna del sábado, y la diurna del domingo.

Los tickets están en venta en cualquiera de las cajas ubicadas en planta baja, en el horario de 7.30 a 18, y pueden pagarse, además de en efectivo, con débito o crédito -en este último caso, hasta en seis cuotas sin interés con Visa y Mastercard del Nuevo Banco Santa Fe, o Credifiar-.

Imágenes: CORTESÍA VISIONAUTO.COM.AR



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron insumos y equipamiento para la prevención del DENGUE

Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

  • Información General

Reactivación del barrio Orígenes en Soldini

En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.

Noticias
que suman