Los planteles de River Plate y Boca Juniors viajan este lunes hacia Mendoza para enfrentarse el martes en el marco del partido revancha de los superclásicos de verano. Los entrenadores aún no confirmaron los equipos y las entradas para el encuentro están agotadas.
El juego se llevará a cabo en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza y habrá 33 mil espectadores en las tribunas.
El entrenador de River Ramón Díaz mantendrá la base del equipo que ganó el primer superclásico de 2013, en Mar del Plata. Carlos Bianchi optará por un equipo enteramente alternativo, ya que los titulares vencieron el último sábado a Independiente en el cierre del torneo de verano en la costa argentina.
Formaciones probables:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.
Boca Juniors: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Cristian Ebes, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.
Luego del partido de este martes a las 22.10 en Mendoza, River y Boca volverán a disputar el último choque entre ambos antes del comienzo de la temporada oficial. El partido será el próximo sábado 2 de febrero en Córdoba.