Los tikets se podrán adquirir por internet y en forma presencial. Además Fernando Rapallini fue designado para arbitrar Rosario Central vs Boca Juniors. ¿Dónde conseguir las entradas?
La espera de los hinchas para la definición de un nuevo título local empezará a crecer a partir de este viernes, cuando a las 12:00 se habilite la venta de entradas a través de la web. Los valores van desde los $700 pesos, en el caso de las populares, hasta los $2.500 para la platea preferencial. La platea descubierta cuesta $1.100 y $1.400 la cubierta.
Los sitios web son: Aefutbol.com y Autoentrada.com para ambos equipos, mientras que en el caso los “canallas”, la venta presencial se realizará el lunes 29 y el martes 30 de abril en el estadio Gigante de Arroyito (Cordiviola 1100), de 11:00 a 18:00.
En tanto la entrega de populares y plateas compradas vía web será desde el sábado 27 hasta el martes 30 de abril en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, y la calle Garibaldi 1 y San Juan 598, de 10 a 18, en Mendoza.
La entrega de las entradas de los hinchas de Boca compradas por Internet será desde el sábado 27 de abril hasta el martes 30 de abril en el shopping “Alto Palermo” en Buenos Aires y en el mismo lugar antes mencionado en el caso de Mendoza.
🎟 Venta de entradas para la Final ante Boca
Se realizará por Internet y también de manera presencial 👇https://t.co/KuY50FIOpv pic.twitter.com/qpYbwgQHx8
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 25, 2019
LA JUSTICIA. El árbitro internacional Fernando Rapallini será el encargado de dirigir la final de la Supercopa argentina del próximo jueves 2 de mayo en Mendoza.
Según la estadística, es un buen augurio para los rosarinos la designación de éste árbitro, de 40 años y nacido en La Plata, ya que las dos veces que dirigió cruces entre ambos equipos, ganaron los “Canallas”. La primera fue por el torneo de Primera División en 2014, en la que Central se impuso por 2 a 1 en el estadio “Gigante de Arroyito”, con goles de Franco Niell y Alejandro Donatti, que dieron vuelta el resultado después que Emaunel Gigliotti pusiera en ventaja al “Xeneize”.
La segunda victoria del “Canalla” fue en un partido eliminatorio por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugó en 2017 paradójicamete en Mendoza. Fue triunfo por la mínima para Central con un tanto de Mauricio Martínez, minutos después de que Rapallini obvió una mano grosera de Pablo Pérez dentro del área frente a un remate de Gustavo Colman.
Imágenes: Gentileza