El próximo miércoles 5 de diciembre abrirá en la esquina de Mendoza y Ayacucho la nueva sucursal de Supermercados La Gallega, junto a las torres Construfé.
Se trata de un espacio de 1.400 metros cuadrados que juntará las actividades de los locales hasta hoy ubicados en Alem 1125 y 9 de Julio 385, que cerrarán sus puertas para mudar sus operaciones al nuevo local.
Vale recordar que la mudanza de esos locales fue consensuada por el dueño de La Gallega para no infringir la ley provincial de grandes superficies, tras recibir una negativa municipal para abrir una nueva boca en San Martín al 4.000.
De esta manera, la cadena de supermecados locales sumará un nuevo eslabón a su red, con presencia hoy en más de 10 locaciones en distintos puntos de la ciudad, además de una sucursal en Villa Gobernador Gálvez.
Según destacan desde el sitio web de la firma, entre todos sus comercios La Gallega cuenta con más mil empleados y posee todos sus edificios en terrenos propios, erigiéndose como una de las empresas más reconocidas del mercado local.