Supervielle, el banco que surgió de la fusión de Banco Banex y Societe Generale, se expande y proyecta una nueva sucursal para la ciudad. Bajo la supervisión del Arquitecto Emilio Bosio se ubicará en Peatonal Córdoba 1446.
La Municipalidad de Rosario ya hizo pública su habilitación y bajo la firma de la Inspectora de Obras Particulares del Centro Municipal de Distrito Centro, Carolina Reyes comenzaron los trabajos de reforma de las nuevas oficinas que servirán como sede del Banco Supervielle.
En lo que respecta a las obras de remodelación, los encargados de la misma, procederán en breve al retiro de alfombras y basamentos madera, trabajos de pintura, limpieza de aberturas, colocación de techos y cambio de piso y vidrios principales.
Con cobertura en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis, Supervielle suma más de 120 sucursales entre bancarias y centros de pago a jubilados y pensionados. Además cuanta con unidades de negocio bien focalizadas, donde logra excelentes resultados en términos de eficiencia y rentabilidad.
Con una tradición de 5 generaciones de banqueros en la Argentina y en el mundo, esta nueva experiencia permitirá satisfacer las recientes necesidades del mercado rosarino. Supervielle es un Banco con una amplia cobertura regional, creado para atender todas las demandas de los distintos segmentos del mercado, con un posicionamiento altamente competitivo, abarcando para ello, las diferentes actividades financieras a través de un sólido equipo profesional que genera mayores beneficios para sus clientes.
Sus servicios
Con su nueva sede, Supervielle mejorará su comunicación, trabajo en equipo e interacción continua para alcanzar un crecimiento constante y garantizar los resultados y beneficios que el cliente se merece.Entre sus opciones, Supervielle seguirá ofreciendo información de cuentas y vencimientos, transferencias, pago de servicios y detalle de cheques debitados en el día, entre otros.