A partir del próximo 6 de julio Copa Airlines inaugurará sus vuelos directos entre la ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de Surinam, con dos frecuencias semanales.
De esta manera, el país sudamericano se convertirá en el destino número 81 que la aerolínea conecta con el resto del continente a través de su Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen
Paramaribo, está ubicada al norte de Surinam, sobre el Océano Atlántico, y cuenta con una población de unos 260 mil habitantes.
El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente los días miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 AM. de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45.
El vuelo de regreso, el CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52, llegando a Panamá a las 20:28.
La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.
Para estos vuelos, el servicio a bordo de Copa Airlines ofrece comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas; un sistema de 12 canales de entretenimiento audio-visual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos.