Un boliche de San Lorenzo quedó completamente destrozado luego de que Fer Palacios no se presentó a tocar. Los fanáticos del reconocido DJ generaron disturbios cuando las luces del lugar se apagaron a las cinco de la mañana. Además de Palacio, DJ Tao tampoco estuvo en local bailable. Según lo que manifestaron, los organizadores no juntaron la plata para efectuar el pago a los músicos.
Alrededor de mil jóvenes se acercaron el sábado a la madrugada para disfrutar del disc jockey del momento. Las entradas costaban alrededor de los dos mil pesos pero no pudieron ver al artista.
El DJ tenía que subir al escenario a las 4 de la mañana pero los minutos corrieron y no aparecía. En ese momento, los asistentes comenzaron a pedir por el artista y a las cinco de la mañana se apagaron las luces del local.
Según las primeras informaciones, el artista Fer Palacio se encontraba en el boliche pero no brindó el espectáculo debido a que la productora no le pagó lo previamente acordado, de esta forma, el DJ se fue de la localidad vecina.