A raíz de la epidemia del Coronavirus el gobierno Suizo ha decido suspender todas las actividades deportivas, culturales y sociales de más de 1.000 personas
CONTENIDO NO EDITORIAL. Esta medida ha incluido directamente al famoso Salón de Ginebra del automóvil 2020 que se iba a realizar desde el 5 al 15 de marzo de este año en dicha ciudad. Esta medida sanitaria se realizado para resguardo de todos los participantes.
¿Qué novedades si iban a presentar en el Salón de Ginebra?
Una de las más esperadas era un nuevo SUV eléctrico de la marca Aiways, es el U5. La marca china apunta al mercado Europeo. Pertenecer al segmento de Peugeot 5008, Jeep Cherokee o Volkswagen Tiguan Allspace. Cuenta con una potencia de 140 km (190CV), batería de 65kwh, autonomía de 400 a 450 km. Llegaría a Europa para mitad del 2020 con un precio básico de 25.000 euros.
Otro de los nuevos y esperados el nuevo Audi A3 Sportback 2020. Este compacto cuarta versión nos muestra una estética nueva y refrescante, una de las novedades más importantes en esta versión es la tracción total 4×4 de forma automática y suspensión adaptativa.
Obvio que BMW no se quedaría atrás con el modelo que iba a presentar en este suspendido salón. Este es su segundo auto eléctrico después del i3, el nuevo i4 Concept es una seductora máquina totalmente eléctrica con las vistas y el espíritu de un GT, pero esta versión será 4 puertas.
Renault iba a estar presente con su Twingo eléctrico, un pequeño y económico urbano. 100% eléctrico, diseño único pero con la misma impronta, motor de 82CV, batería de 17.6 kwh de capacidad y una autonomía de 129 km.
Obviamente había mucho más que ver en este Salón, en el 2020 seguramente habrá más eventos suspendidos. Pero a no preocuparse ya que los organizadores del evento lo harían utilizando la red. Así que no entristecerse, ya que podremos ver el evento a través de la PC o el smartphone.
Fuente: Solo-Autos usados