La firma gastronómica Takó Sushi es una empresa rosarina que se dedica exclusivamente a la producción de sushi y la cocina caliente tradicional japonesa,que ya cuenta en la ciudad con una sucursal en el barrio de Pichincha, sobre calle Callao 30 bis.
Ahora, la marca está a punto de inaugurar su segundo espacio, que se emplazará en la planta alta de Palace Garden, el centro comercial ubicado en Córdoba y Corrientes.
En diálogo con IMPULSO, Sebastián Vanzini, gerente operativo del paseo comercial, señaló que “durante los primeros día de agosto empezará a funcionar la nueva sucursal de Takó Sushi en Palace Garden” y que actualmente se están realizando las acciones dereacondicionamiento del local donde brindará sus servicios.
“Hace un tiempo que se están haciendo las remodelaciones sobre el espacio que ocupará Takó Sushi en el 1º nivel y los trabajos ya vienen muy avanzados, por lo que se prevé que con seguridad para la primera semana del mes entrante empezará la atención al público”, explicó el responsable del shopping.
En cuanto a las expectativas por el arribo de esta nueva propuesta, Vanzini comentó que las mismas “son muy buenas, y que es importante este desembarco porque se suma una oferta con la que hasta el momento no contaba Palace Garden".
Por último, el gerente operativo del paseo comercial, explicó en relación a las características más importantes de Takó Sushi, que éste“se destaca por ser un Sushi Bar auténticamente japonés, que permite disfrutar de los sabores sofisticados de la mejor cocina tradicional y elaborada asiática, con productos cuidadosamente seleccionados, que ofrecen una experiencia única al paladar de los comensales".