Un comercio gastronómico especializado en sushi dejará atrás el formato de envíos a domicilio y abrirá un local en Paseo Pellegrini.
Tras comenzar con el proyecto gastronómico en la pandemia, ahora Tamago Sushi extiende su apuesta para poder brindar a sus clientes una propuesta que incluye la experiencia completa de salir a comer afuera.
ESPACIO Y PROPUESTAS
La ubicación exacta es del local es Pellegrini al 1900. El inmueble es en una bellísima casona tradicional de la avenida Pellegrini, más cerca de Oroño, una zona tranquila y con facilidades para el estacionamiento.
Allí el comercio propone una experiencia distinta en un lugar alejado del gran movimiento de las zonas tradicionales, pero cerca de todo. Inicialmente, abrirá sus puertas los días viernes y sábados por la noche.
Por último, una de las claves de la propuesta también es que Tamago Sushi cuenta con una propuesta variada, con lo tradicional del sushi, más los platos habituales de un bar para que aquellos que no son fans del pescado crudo y el arroz, puedan también compartir la experiencia, un espacio más pop y más al alcance de todos para disfrutar sin pensar en grandes presupuestos.