Con el respaldo de Gold House, International Real State, se está construyendo en la ciudad uruguaya de Punta del Este, una exclusiva torre de lujo, emplazada sobre la parada 5 de la playa Brava, a dos cuadras del mar y a cinco minutos del centro del balneario.
Se trata del edificio Tamaro, que cuenta con 11 pisos y dos penthouses de aproximadamente 90 metros cuadrados cada uno, con vista al mar.
Los departamentos, cuyos valores comienzan en los 61.000 dólares, están distribuidos en tres por piso, entre los niveles uno y onceavo, con una unidad de dos dormitorios y dos de uno, por cada uno de los pisos.
Entre sus servicios ofrece piscina climatizada, club house, solarium, gimnasio, Wi-Fi en toda la torre, sala de juegos, sala Cyber, barbacoa con parrillero, sala en recepción con pantalla LCD de 42 pulgadas, recepción y sistema de monitoreo por cámaras, lavandería y cocheras.
El interés del público argentino, y del rosarino en particular, han hecho que la inmobiliaria local Giácomo Propiedades comercialice este proyecto en nuestra plaza. Se prevé su finalización para julio de 2010.