Este fin de semana, la cartelera de cine norteamericana se vio invadida por dos producciones que rememoran dos de los mayores clásicos de la década de los 80. Por un lado, la película "Karate Kid", que en esta ocasión cuenta con las actuaciones de Jackie Chan y Joden Smith, y cuya trama gira en torno a las presiones del trabajo que hacen que una madre soltera tenga que mudarse a China con su pequeño hijo, que aprenderá karate de la mano del personaje del Sr. Han.
Este film, logró convertirse en el más visto este viernes (día de su estreno), recaudando 18.8 millones de dólares y con una proyección de entre 51 a 55 para todo el fin de semana. Llegará a los cines argentinos el próximo 24 de junio.
El segundo lugar fue para "Brigada A", otra remake, en este caso de la serie acerca de un grupo de veteranos de guerra, perseguidos injustamente por el gobierno por un crimen que no cometieron. Su estreno en la Argentina está programado también para el 24 de junio.
Con las actuaciones de Liam Neeson y Bradley Cooper, recaudó 9.7 millones en su debut norteamericano. Se estima que el resultado final para todo el fin de semana será de entre 26 y 28 millones. En tanto, en tercer lugar quedará "Shrek 4".
Trailer Karate Kid
Brigada A