La firma de indumentaria deportiva TBS ofreció a Newell’s Old Boys un acuerdo para vestir al equipo profesional de fútbol de la institución. La propuesta ronda los $ 25 millones por un vínculo de cuatro años de duración.
En diciembre de 2014 finaliza el contrato del club del Parque de la Independencia con la empresa Topper, actual main sponsor del fútbol profesional de la institución.
Ante esa circunstancia, la empresa francesa acercó un ofrecimiento que supera los $ 8 millones por temporada. Además, la propuesta incluiría incentivos ecónomicos por objetivos deportivos y de ventas que llevaría el número final a desembolsar cerca de $ 30 millones en el plazo de cuatro años.
La oferta económica es superadora del actual acuerdo con Topper, que tendrá prioridad a la hora de renovar el vínculo, aunque deberá elevar las condiciones del vigente contrato.
TBS es una marca francesa que en Argentina tiene presencia en los clubes Unión de Santa Fe y Morón, pero en el resto del mundo es líder en náutica.
En Newell’s ya hubo un ciclo de sponsoreo, ya que la firma vistió al primer equipo del club rosarino desde mediados del 2002 hasta 2005.