2010 será un año de grandes cambios para la televisión argentina. Por un lado, la sanción de la nueva Ley de Medios, modificará sustancialmente el espectro. Por otro, el regreso de figuras que habían estado fuera de la pantalla (como Moria Casán o Nicolás Repetto) más nuevas producciones (que anunciamos en IMPULSO durante la semana pasada), cambiarán la grilla de programación.
Sin embargo, en la noche de este jueves, se dio a conocer una noticia no esperada. La renuncia de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente a la dirección artística de Telefé.
Ambos directivos tomaron la decisión para montar su propia productora, a través de la cual vendrían varios programas al propio canal.
Telefé el siguiente comunicado oficial sobre la desvinculación:
A su vez informamos que fue designada en dicha Dirección la Sra. Marisa Badía, actual gerente de producción del Canal, que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión.
El calificado equipo que acompañó a Claudio y Bernarda durante este período, continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a partir del 1 de enero. También informamos que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla. Asimismo, queremos agradecerles por la exitosa gestión y desearles buenos augurios en este nuevo emprendimiento.