Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, observó tras la reapertura de la actividad en la temporada de verano que los viajeros cambiaron la forma de hospedarse a la hora de viajar.
Tras la pandemia se nota que los viajeros deciden hospedarse durante sus vacaciones en lugares más espaciosos, rurales, con más protocolos de seguridad o incluso dentro de parques para evitar el traslado en medios de transporte. Durante el verano se notó un crecimiento del 30% en reservas para este tipo de hospedajes.
TENDENCIAS
Hoteles de Lujo: cuando no solo el destino es lo más importante, sino que lo acompaña la experiencia de vivir a pleno y disfrutar todo lo que un hotel de lujo nos ofrece.
Estadía en Viñedos: destinos como Cafayate en Salta, Valle de Uco, San Rafael en Mendoza con la magia de poder recorrer las hectáreas de los viñedos, disfrutar la mejor gastronomía, sus vinos y dormir en un ambiente relajado con un paisaje sin igual.
Hostels: para aquellos que buscan socializar en cada destino, compartir con otros, un espíritu mochilero, juvenil y divertido.
Dormir en lo más profundo de la naturaleza: dentro de parques nacionales, en medio de un bosque, rodeado de los mejores paisajes, que permiten conectar con cada lugar. En Misiones se realiza dentro del Parque Nacional Iguazú. En Bariloche también se pueden encontrar espectaculares hoteles dentro del Nahuel Huapi.
Disney y Universal: la gran experiencia de extender la magia de los parques a las 24 horas del día. Siendo parte de vivir los hoteles de Disney y los Hoteles de Universal, y dentro de esas opciones poder elegir para todos los gustos, los más económicos, los moderados, los temáticos y de lujo. Disfrutando de los beneficios que cada uno ofrece.
Ideal para familias: resorts que nos resuelven las vacaciones, todo incluido, entretenimiento para todos, deportes, juegos, y parques acuáticos para jugar hasta el cansancio. Este tipo de hospedaje es muy común en destinos como Bahamas, Cancún y Punta Cana.
Solo adultos: para los viajeros que buscan el relax por completo, muchas opciones que se ocupan de hacer la estadía perfecta, como la línea de lujo y con todo incluido.
En Argentina los destinos que lideran este tipo de hospedajes son: Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Salta e Iguazú.