El Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) terminará antes de marzo con la remodelación de la fachada de su sede, ubicada en el microcentro de Rosario. Los trabajos realizados en el edificio corresponden a un proyecto de mantenimiento anual y se desarrollaron durante todo el verano.
La sede de la entidad se encuentra en obra desde la segunda semana de enero, cuando comenzaron las tareas de pintura en todas las instalaciones y renovación del laminado que se utiliza en la entrada al edificio. Asimismo, los contratistas están interviniendo la porción correspondiente de la vereda sobre la calle San Lorenzo 1055.
La remodelación está a cargo de Fernando Santa Creu y fue financiada por el instituto, aunque también hubo aportes del Banco Municipal de Rosario. Sobre este último punto, representantes del IMPS explicaron que la entidad financiera colaboró en lo que respecta a la remodelación del espacio donde funciona el cajero automático, siguiendo los requisitos de la nueva ley de seguridad bancaria.
La renovación del inmueble también beneficiará a la sala Nicasio Oroño, donde todos los años se desarrollan distintas obras de teatros y una serie de talleres y actividades culturales abiertos a toda la población.
Imagen cortesía: www.impsr.com.ar