Un estudio realizado en Inglaterra muestra las nuevas tendencias a la hora de finalizar una relación sentimental
No hace falta remontarse tantos años atrás para recordar que una carta de puño y letra era un método bastante común a la hora de terminar una relación. La facilidad de plasmar por escrito lo que cuesta decir cara a cara, hacía del lápiz y papel una alternativa más que viable en esos casos.
El mundo cambio y según un estudio realizado en Inglaterra por DateTheUK entre 2000 personas arrojo datos sorprendes acerca de la forma que hoy en día las personas deciden terminar con una relación.
En números generales, sólo el 38% de las personas rompe una relación de las formas tradicionales, cara a cara y sin la intervención de los medios digitales.
El 34% de los encuestados afirmó haberse enterado o haber roto con su relación a través del e-mail, convirtiendo al correo electrónico en un reemplazo directo del papel y lápiz tradicional y siendo uno de los métodos mas utilizados.
La forma más cruel, que alcanza al 13% de la muestra representativa, es a través de Facebook, con la simple actualización del estado sentimental, donde los abandonados se enteraron de esta situación por ver como sus parejas cambian su estado de "en una relación" a "soltero" sin dar más explicaciones.
El teléfono fue utilizado en un 8%, y Twitter se asoma con un porcentaje menor, aunque el correr del tiempo seguramente le dé más protagonismo.
Imágenes: NULL