Carlos Tevez no tuvo el debut que esperaba al mando de Rosario Central después de cosechar dos derrotas en la misma cantidad de partidos dirigidos. Además del mal arranque futbolístico, este martes el Apache criticó con dureza a Carlos Retegui, a quien acusó de haberle mentido y traicionado a su palabra.
“Me hago cargo que lo de Retegui fue desprolijo, porque esperaba que venga de frente y me lo diga en la cara. Estoy más sorprendido que nadie que no esté acá, pero él priorizó más lo político y en eso falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones, hay que poner el pecho e ir al frente”, expresó el ex delantero de Boca en relación a la situación vivida alrededor del Chapa.
Sin embargo, y a pesar de tomar las responsabilidades, el Apache también culpó a el ex entrenador de las Leonas: “Retegui fue desprolijo, porque prefirió más un compromiso político que un sueño. No solamente faltó con su palabra a mí, si no que también a mis hermanos y a mi familia. Yo me entero que no iba a venir a Central por los periodistas, entonces eso me dolió mucho”.
Además, Carlitos se refirió a las dificultades a la hora de negociar por refuerzos: “Desde Boca me comunicaron que no nos iban a ceder ni a Marcelo Weingandt ni a Gastón Ávila”. Cabe destacar que hasta el momento, desde que él asumió, al club llegaron Ignacio Malcorra, Ismael Cortez y Jonathan Candia.