Tevez rompió el silencio tras su renuncia en Central: “Fue todo muy desprolijo”

Hasta el momento las únicas declaraciones del ex entrenador habían sido en ese momento, aunque en las últimas horas rompió el silencio y habló de su salida.

Carlos Tevez se despidió de Rosario Central el pasado jueves, cuando intempestivamente llamó a una conferencia de prensa donde confirmó que no continuaría al mando del primer equipo.

“La decisión está bien tomada, uno no es de Rosario y no está en la política del club, era un juego donde no jugaba con las mismas herramientas”, explicó en diálogo con una radio porteña. En ese sentido, destacó que su presencia en el Canalla fue desprolija desde un principio y remarcó que el hecho de que Retegui no lo acompañara lo complicó en el armado del cuerpo técnico.

Luego, el Apache sostuvo: “Me preparé para ser director técnico. Hicimos un proyecto de un selectivo de juveniles y en Central no se pudo hacer. No me quiero meter en la política, no estoy en eso, soy entrenador. El Carlitos quedó de lado, hoy soy Carlos, tengo una responsabilidad totalmente distinta a cuando era jugador. Siento que en su momento me miraban de reojo”.

No obstante, se mostró agradecido con el plantel, con los hinchas y parte de la institución por este semestre: “Central me dejó una enseñanza muy grande. No tengo más que palabras de agradecimiento. Ojalá nos volvamos a cruzar”.