Paul McCartney arrasó con la venta de entradas para sus dos conciertos en Argentina, luego de una exitosa preventa para clientes de Banco Francés que culminó este martes, permitiéndole a los demás interesados adquirirlas con cualquier medio de pago hasta dejar agotada la totalidad de las localidades previstas.
Pero como siempre ocurre, los sitios de subastas en línea comenzaron a ofrecer entradas en reventa y los precios alcanzan valores de más del doble del costo original, como sucede enwww.mercadolibre.com.ar, que ofrecen por ejemplo entradas VIP Platinum a $3.500 cuando en la boletería oficial costaban $1.400.
Desde www.ticketek.com.ar envían un mensaje a sus clientes indicando lo siguiente:
Ticketek Argentina S.A. recomienda al público en general que esté interesado en adquirir tickets para los conciertos de Paul McCartney que se realizarán en el estadio del Club River Plate los días 10 y 11 de noviembre próximo que los compren en los canales de venta oficiales habilitados por la empresa.
Ticketek Argentina S.A. deslinda toda responsabilidad sobre las entradas adquiridas a través de otros canales de venta no oficiales.
La Empresa no admitirá el ingreso a los shows a personas que no tengan su entrada legalmente adquirida y/o que la misma se encuentre adulterada.
De todas formas, la reventa seguirá y para los que no han podido comprar sus entradas, será la única opción.