Se trata de una visa de turista que brinda la posibilidad de trabajar temporalmente en ese país. Pueden postularse ciudadanos argentinos de entre 18 y 30 años
La agencia Tije Travel lanzó un programa para trabajar en Nueva Zelanda por un tiempo máximo de un año. La nueva iniciativa llamada Working Holiday, permite desempeñarse en las áreas de turismo y hospitalidad (bares, restaurantes y hoteles) o en el sector rural.
Dentro de este programa también es posible estudiar por un máximo de tres meses sin necesidad de cambiar de tipo de visa. Se pueden postular ciudadanos argentinos de entre 18 y 30 años, que residan en la Argentina.
En contacto con IMPULSO, desde Tije Travel aclararon que no se trata de una visa de trabajo, sino que es una visa de turista que brinda la posibilidad de trabajar temporalmente. Por eso, se pueden desempeñar distintas tareas en ese país, pero con no más de tres meses en cada empleo.
El cupo de visas para argentinos se puede tramitar a partir de octubre de 2010 en cualquiera de las oficinas de Tije Travel en el país o desde www.tije.travel.
Las salidas están programadas para los días 23, 28, 29 y 30 de noviembre de este año.
Imágenes: NULL