La primera serie original de la productora DC Universe se estrenó este viernes 10 de enero en Netflix con sus nuevos episodios luego de emitirse por Warner Bros, tras su primera temporada estrenada en 2018, y disponible en la plataforma.
Las cosas cambiaron Robin y los Titanes ya no son el mismo grupo de inadaptados de antes, pero sus enemigos tampoco.
Este drama de acción tiene como protagonista al detective Dick Grayson, conocido por haber sido el compañero de Batman.
La nueva temporada busca aumentar los elementos cómicos clásicos en la serie DCU.
TRAMA: Después de su encuentro con Trigon, Dick reforma a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en Titans Tower, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo.
A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocido como Hawk and Dove, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl.
Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes.
De esta manera a medida que esta familia de viejos y nuevos titanes, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de héroes una vez más.
Protagonizada por Brenton Thwaites, también están presentes en la serie Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson y Minka Kelly. En esta segunda temporada también se sumó Joshua Orpin como Connor Kent o Superboy.
“Titans” ya confirmó además que habrá una tercera temporada de la serie, en la cual el grupo seguirá luchando contra el crimen mientras intentan coexistir entre ellos.
Se espera que llegue en mayo a Warner y luego a Netflix.