En el barrio rosarino de Fisherton, en Azcuénaga 8900, Guillermo Coria levantó su predio tenístico de alta competencia ubicado sobre un área de 6 mil metros cuadrados, que lleva el nombre de Coria Tenis.
El predio ya se encuentra funcionando en su totalidad y brindando todos sus servicios, tanto alquileres de canchas como entrenamientos de alto rendimiento y actualmente tiene sus inscripciones abiertas para las clases amateurs que empezarán durante este mes.
Asimismo, de acuerdo a lo que explicó el ex tenista en contacto con IMPULSO, es un hecho que en las próximas semanas se hará definitivamente la inauguración oficial, demorada por algunos trabajos en los caminos de ingreso al predio.
En este sentido, Matías Marín, quien es uno de los máximos encargados del emprendimiento, señaló en diálogo con este medio que “ya se iniciaron los trabajos de mejoramiento del trayecto”, y que “si bien todavía no se va a asfaltar, sí se puede confirmar que en el término de dos semanas el ripio estará en buenas condiciones”.
Coria Tenis, además de poseer 10 canchas de distintas superficies, todas aptas para competencias profesionales, y 3 canchas de mini tenis, también tiene un club house de 600 metros cuadrados aproximadamente, en el que se destacan el gimnasio y el bar, que posibilita el acceso a una imponente terraza que ofrece una gran vista panorámica de todo el complejo.
En tanto, según aseguró Marín, el corte de cintas es inminente y se prevé que se hará entre el 20 y el 30 de marzo, en el marco de una fiesta de la que participarán invitados especiales, prensa y sponsors.
Por último, el club de quien fue número 3 del ranking mundial cuenta con un equipo de profesionales que tiene como objetivo formar a deportistas de alto rendimiento, como así también amateurs, y el plan para este primer año de actividad es trabajar con 300 inscriptos en total, de los cuales sólo 30 serán entrenados para máxima competencia.