El uso de las páginas web corporativas “se volvió una necesidad más que una tendencia, y Rosario no es la excepción. La mayoría de las empresas busca interactuar con los clientes desde el portal hacia las redes sociales, aunque hay una demanda creciente para la venta online”, explicó a #IMPULSO, el director general de la agencia de comunicación Home Global, Emanuel Quadri.
“Es una puerta de entrada que las empresas deben tener y por ese motivo buscan a distintas agencias expertas en el desarrollo de estas plataformas. Es una herramienta más para lograr mejorar y aumentar la comunicación entre vendedor y comprador (comerciante/empresa y cliente)”, señaló.
Entre los que buscan lanzar su página web, “no se destacan –continúa Quadri- los que pretenden solamente realizar ventas online, aunque es una tendencia creciente, porque no es tarea sencilla vender un servicio o producto vía internet. La interacción de los portales web con las redes sociales se volvió una condición sine qua non para los interesados en crear su nueva página”, agregó.
“Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer y avanzar en este sendero de la venta de productos y servicios online, ya que cada vez surgen más herramientas para aplicar”, explicó Quadri.