El filme de animación “Tom y Jerry”, de reciente estreno mundial, estará en 204 salas en todo el país, en las provincias donde obviamente los cines están autorizados a funcionar.
Esto es una salida muy grande para los tiempos que corren, pero se aprovecha de la poca oferta de títulos que tienen los cines desde su reapertura gradual.
En parte los cines tienen necesidad de tener títulos para toda la familia y además está el hueco en dos cadenas por no haber estrenado “Raya y el último dragón” de Disney, ya que se ofrece en streaming, como adicional a Disney +.
Se espera que con las nuevas aperturas de estos días ronden las 500 salas funcionando en todo el país, por lo que Tom y Jerry estará casi en un 40% de ellas, pero no en el totalidad de los horarios.
UNA HISTORIA DE TODAS LAS GENERACIONES
La película recrea una de las rivalidades más queridas de la historia de la animación mundial y se revive cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él.
El nuevo filme del director Tim Story mostrará como la batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir la carrera profesional del wedding planner, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.
Basada en el original de William Hanna y Joseph Barbera, la película cuenta con la producción de Warner Animation Group, Turner Entertainment y un elenco integrado por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Ken Jeong, Rob Delaney, Eleanor Fanyinka, entre otros.