Llega una nueva propuesta multimedia de la mano de dos reconocidos periodistas rosarinos

Por Impulso

Sonia Marchesi junto a Nery Bó, estrenan este lunes el segmento televisivo de "Tomate tu tiempo", el programa cuyo fragmento radial ya se encuentra al aire. ¿De qué se trata?

Este lunes a la medianoche por la pantalla de Telefe Rosario, se estrenará el segmento televisivo de una propuesta multimedia, ideada y conducida por dos reconocidos periodistas locales. Se trata de Tomate tu tiempo“, cuyos hosts son Sonia Marchesi y Nery Bó.

La idea, que combina radio, televisión y redes sociales, ya estrenó su parte sonora el sábado 10 de abril en Radio Sí (98.9).

En diálogo con IMPULSO, Bó indicó: “Los sábados de 13 a 15 hacemos el programa radial en el patio de la radio, en donde además combinamos cócteles, vinos, gastronomía e invitados de distintas áreas que irán pasando a lo largo de esas dos horas. En la planta alta del espacio, montamos una escenografía muy linda e innovadora, desde donde grabamos el programa de televisión en un formato bien dinámico, a tres cámaras”.

Respecto de la idea, el periodista resaltó que, junto a su compañera, generaron muy buena química desde hace mucho tiempo tras compartir el espacio laboral. Lejos del noticiero, con las “noticias duras y la realidad que se comunica todos los días”, ambos decidieron apostar a algo sumamente novedoso y necesario.

La gente más que nunca necesita un poco más de ocio y de entretenimiento, así que por eso, además de brindar tips de ocio y recreación, vamos a contar con entrevistados que se van a dar a conocer desde otros lugares menos comunes y más descontracturados”, subrayó.

TOMATE TU TIEMPO

Ambos formatos forman parte de un mismo proyecto: “El programa televisivo está dentro del programa de radio. Mientras salimos al aire, en un momento subimos a la planta alta de lugar a ‘Tomarnos el tiempo’ con un invitado especial, y eso se graba a tres cámaras y es lo que sale el lunes por la medianoche en Telefe”.

Sobre los invitados e invitadas, el conductor indicó que serán personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura, la política, el mundo empresarial, influencers. Todos ellos dispuestos a darse a conocer desde otro lugar y no “desde donde los conoce todo el mundo”. Para ello, se los invitará a relajarse a través de compartir un momento gastronómico incluyendo cócteles o una copa de vino. Así, se generará un clima descontracturado e ideal para atravesar la pantalla, la radio, y toda herramienta de conexión con su audiencia.

 

Imágenes: Gentileza Nery Bó. Ph: Diego de Bruno.

Tags: Nery Bo nueva propuesta televisiva programa de radio programa de tv programa entretenimiento Rosario Radio Sí Sonia Marchesi Telefe Rosario Tomate tu tiempo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Xiaomi impulsa la innovación en 2025 con el lanzamiento del Xiaomi 15 Ultra y expansión en electrónica

Desde su fundación en 2010, Xiaomi no ha dejado de sorprender al mercado tecnológico global. Este año, la firma china ha dado un paso gigante en su estrategia de diversificación de productos, extendiendo su influencia mucho más allá del sector de los móviles. Al consolidar su posición en áreas como la de los televisores inteligentes, ordenadores personales y, más recientemente, los coches eléctricos, Xiaomi ha demostrado que su visión va mucho más allá de la fabricación de smartphones.

  • Tecno

Difusión Interpol fortalece el control global: ¿cómo afecta a las fuerzas del orden?

El mecanismo de Difusiones de Interpol se ha convertido en una herramienta clave para reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el crimen transnacional. A diferencia de las notificaciones rojas, las difusiones pueden ser emitidas directamente por los países miembros sin aprobación previa del Secretariado General, lo que agiliza el intercambio de información entre agencias policiales. Este modelo ha transformado la forma en que Alerta Interpol funciona como puente entre jurisdicciones, ampliando las capacidades de respuesta inmediata y fortaleciendo el control global sobre personas buscadas.

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

Noticias
que suman