El proyecto sobresale por el amplio frente. Tendrá nueve pisos y espacios comunes de lujo, con cocheras a pocos metros de Avenida Alem
Las obras para la construcción del edificio Torre Güemes ya se encuentran alrededor del 50 por ciento y continúan avanzando de acuerdo al cronograma establecido, con lo cual el proyecto se entregará en la primera mitad de 2016.
El edificio estará ubicado en calle Güemes 3148, entre Sargento Cabral y Calchines, a pocos metros del predio de Cervecería Santa Fe y su espacio gastronómico y también de Avenida Alem, uno de los principales accesos rápidos a la ciudad.
Las obras ya tienen un avance cercano al 50 por ciento y se encuentran acorde al cronograma establecido, con lo cual el edificio podrá ser entregado a los inversores en la primera mitad de 2016.
Torre Güemes se desarrolla en un terreno de 24 metros de frente por 65 de fondo y el proyecto ejecutivo fue diseñado para hacer un aprovechamiento integral del espacio. Tendrá nueve pisos con departamentos de uno y dos dormitorios con balcones aterrazados aunque tiene la posibilidad de adaptarse a unidades de tres habitaciones, de acuerdo a las necesidades del inversor.
Así incorporará más de 25 departamentos y cocheras cubiertas en una zona de importante desarrollo en el área central de la ciudad.
Además tendrá espacios comunes de alta gama como un salón de usos múltiples climatizado, piscina con solárium y un gimnasio propio de uso exclusivo de los residentes. También contará con un hall de ingreso y sala de espera de amplias dimensiones y categoría.
El proyecto es ejecutado por la empresa CAM Construcciones y la comercialización está a cargo de Benuzzi Inmobiliaria.
Imágenes: Cortesía CAM Construcciones