A metros de Parque España, en Mitre 238, se levante Guernica, la torre desarrollada por Altea Arquitectura, que tendrá 16 pisos y contará con 80 departamentos, entre los cuales habrá monoambientes y unidades de un dormitorio. Además, el proyecto contempla un bar en la planta baja del edificio y un sector para esparcimiento con solárium, piscina e hidromasaje.
A un año y medio del plazo estimado para su finalización, el régimen de ventas ha sido favorable, y actualmente, tras menos de seis meses de haber salido al mercado, sólo quedan disponibles cerca de 15 departamentos.
“La torre Guernica se ha vendido muy bien, y en un tiempo escaso hemos logrado negociar la gran mayoría de los inmuebles”, dijo en contacto con IMPULSO, Martín Bonis, responsable de la empresa comercializadora del proyecto, Departamentos Rosario. Además, el empresario aseguró que desde un principio se notaba el buen ritmo de negociación que tenía el emprendimiento, ya que a 15 días de haber salido al mercado se habían reservado el 40 por ciento de las unidades.
“El éxito de la venta tiene que ver con que las propiedades no son muy caras. El precio de las mismas ronda entre los 32 mil y 43 mil dólares y se otorgan abonando el 30 por ciento, mientras que el resto se puede pagar en 30 cuotas en pesos”, detalló Bonis en declaraciones anteriores en relación al buen comportamiento de las comercializaciones.
La obra supone un plazo de 30 meses, lo que indica que su terminación y entrega de departamentos está prevista para diciembre del próximo año. Respecto a esto, resulta importante aclarar, que los inmuebles se otorgarán equipados, y en el caso de los monoambientes, contarán con 32 metros cuadrados exclusivos.
La comercialización está a cargo de Departamentos Rosario (0341)4473636.