El flamante emprendimiento inmobiliario de Aldic, Torre Shopping Condo-Hotel, que se levantará sobre la intersección de Bv. Rondeau y Juan B. Justo, a metros de Portal Rosario Shopping, consiguió por el momento una importante respuesta comercial.
De acuerdo a lo que explicaron en diálogo con IMPULSO desde una de las empresas responsables de la comercialización del proyecto, actualmente ya se colocaron 70 de las 190 unidades con las que contará el emprendimiento, en tanto que también se vendieron 9 de los 10 locales que albergará el complejo y algunas de las 100 cocheras que alojará.
Por otro lado, respecto a la construcción, que tal como anticipó este medio finalmente estará a cargo de la propia empresa desarrolladora, se prevé que empiece a fines de abril, y que lleve un plazo de 30 meses.
Torre Shopping es un megaemprendimiento que tendrá como slogan “viví como en un hotel 5 estrellas”, en virtud de su atractivo central, que será que los departamentos que se comercialicen podrán ser utilizadas para alquiler temporario, como vivienda propia o para renta mensual, con el agregado de que los ocupantes de las viviendas contarán con la posibilidad de aprovechar distintas amenidades.
En este sentido, vale resaltar que el edificio poseerá 25 pisos, y en ellos habrá una sala de conferencia, microcine, restaurante, spa, gimnasio, pileta, quincho, solarium, guardería para niños y un bar giratorio en su último nivel.
En tanto, en cuanto a las características de los inmuebles, todos serán de alta categoría, y habrá distribuidos en las distintas plantas de la torre, monoambientes, departamentos de un dormitorio y lofts con living, dormitorio, cocina comedor, baño con jacuzzi y balcón.