La casa central de la empresa automotriz Toyota en Argentina, lanzó este martes una nueva política de venta correspondiente a su mundialmente reconocida pick up Hilux, modelo 2010.
La iniciativa se enmarca dentro de una flamante estrategia comercial de la marca en este segmento, con la que la compañía intenta, tal como lo viene haciendo Citroën en lo que va del año, otorgarle más posibilidades al cliente de que concuerde su gusto con el del coche que va a llevar.
"Equipá tu Hilux de Punta a Punta, tal el nombre de la acción, permite que los usuarios puedan personalizar su vehículo según sus propias demandas y necesidades de uso, es una alternativa que nos acerca más al cliente, y fortalece la relación de la empresa con el comprador”, señalaron en contacto exclusivo con IMPULSO responsables de venta de Autorosario SA, concesionaria oficial Toyota en la ciudad.
Hilux es uno de los vehículos más elegidos por los adscriptos a la marca, y desde su aparición en el año 1967, y a través de sus 40 años de historia, la pick up logró la comercialización de más de 12 millones de unidades. En esta oportunidad, lo más destacado de la versión 2010 es su diseño exterior junto al mayor nivel de confort interior, que la mantiene en lo más alto de la categoría, combinando belleza, funcionalidad y robustez, sin olvidar su preocupación por la seguridad.
En cuanto a la novedosa propuesta, la misma comprende un abanico de posibilidades que se distingue en dos alternativas: La primera, corresponde a un kit de tres accesorios seleccionables que incluyen protector de paragolpes, barra de lujo sport y gancho de arrastre, con un precio final es de $ 3.499. Y la segunda, bajo el lema"La mejor protección al mejor precio”,ofrece un cobertor de caja realizado en material de alta resistencia, un accesorio elemental para proteger y conservar el espacio externo de la camioneta, por un precio final de $999.
Por último, desde Autorosario aclararon que las promociones estarán disponibles hasta el 30 de septiembre, y que en caso de que este esquema de venta funcione es posible que se desarrolle con otros vehículos. “La iniciativa fue presentada por Toyota Argentina y se sostendrá en un principio hasta finales de septiembre. Ahí se hará una evaluación y dependiendo del resultado se decidirá si se continúa o no con esta estrategia en otros coches”, concluyeron desde la concesionaria local.