Toyota presentó la nueva SW4 en Argentina

Por Impulso

La automotriz produce este modelo SUV en su planta de Zárate y exporta a toda la región.

Toyota Argentina presentó este martes la nueva SW4, el Vehículo Utilitario Deportivo (SUV por su sigla en inglés) que fabrica en la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires, y desde donde se exporta a mercados de América Latina y el Caribe.

La presentación permitió destacar que este modelo presenta importantes cambios y mejoras respecto al diseño exterior e interior, además de mejoras en conectividad, confort, performance y seguridad.

De esta manera, la compañía completó la renovación de los dos modelos que fabrica en el país, ya que hace unos diez días presentó la actualización de la octava generación de la pick up Hilux que exporta a 23 países.

Para lo que resta del año, la automotriz prevé la producción de unas 3.600 unidades del nuevo modelo, los cuales se distribuirán de manera equitativa para el mercado local y el de exportación.

A partir de enero, se estima que el 80% de la producción de la SW4 se destinará a la exportación en 23 países de América Latina y el Caribe, y a l igual de la Hilux se prevé alcanzar la máxima capacidad productiva de la planta de Zárate.

Algunas características

La versión tope de gama de la nueva SW4 incorporó el paquete de asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como Sistema de Pre-Colisión Frontal, Control de Crucero Adaptativo y Sistema de Alerta Cambio de Carril, inéditos para un vehículo de producción local

A diferencia de la pick-up Hilux que está exenta de los impuestos internos, la SUV SW4 está afectada por el tributo, por lo que su valor de comercialización arranca a partir de los $4,4 millones, un costo que no le impide liderar el segmento a nivel nacional desde 2006.

Fuente: Télam

Tags: automotriz autos modelos suv toyota Toyota Argentina toyota sw4 vehículos zarate



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman