Transportes escolares de Santa Fe reclamaron asistencia estatal

Por Impulso

Los referentes del sector exigieron ayuda del Estado para superar la crisis que padecen como consecuencia del aislamiento y el impedimento de trabajar.

Los titulares de transportes escolares de Santa Fe protestaron frente a la Casa de Gobierno provincial para exigir la ayuda del Estado ante la falta de trabajo por el aislamiento social dispuesto para mitigar la propagación de coronavirus.

En la manifestación, decenas de vehículos tipo combi, que son utilizados para el transporte de alumnos desde sus domicilios hasta las escuelas, se concentraron en la zona sur de la ciudad capital y a modo de reclamo dieron vueltas a la manzana de la Casa de Gobierno haciendo sonar sus bocinas.

Además, los transportistas pasaron en varias ocasiones frente a la sede del Poder Ejecutivo, en calle 3 de Febrero, para dar la vuelta por las calles San Jerónimo, Amenabar y San Martín.

Por otro lado, representantes de la Asociación de Transportistas Escolares de Santa Fe entregaron un documento ante la Mesa de Entradas de la Casa Gris.

A saber, por la suspensión de las clases el trabajo de los transportistas también quedó sin efecto, por lo cual la única actividad que se les permite es el transporte de paquetes y mercaderías.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Dueños de gimnasios pidieron el reinicio de la actividad



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron insumos y equipamiento para la prevención del DENGUE

Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

  • Información General

Reactivación del barrio Orígenes en Soldini

En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.

Noticias
que suman