Central jugó un correcto partido pero no pudo pasar del empate en uno ante Platense en el Gigante de Arroyito. El equipo de Tevez no tuvo la fineza necesaria a la hora de definir y sufrió algunas jugadas particulares en defensa. Tras el encuentro, el DT habló en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad debido a la realidad política del club.
En declaraciones a la prensa, Tevez sentenció: “Tanto el oficialismo y la oposición tienen que sentarse a hablar sobre un proyecto de fútbol y de club a largo plazo”.
“Si las elecciones son el 18 de diciembre, yo me pregunto cómo armamos el equipo para el año que viene cuando el torneo empieza a finales de enero”, sumó.
Así, criticó a los dirigentes de todos los sectores afirmando que “no puede hablar con nadie para crear un proyecto”. En este marco, el ex Boca confirmó que hablará con sus allegados y veré qué decisión tomar porque así no va a llegar a ningún lado.
Por último, cerró: “Nosotros ya tenemos el año que viene armado, pero es complicado sentarse recién el 20 de diciembre a planificar algo tan complejo”.