Mientras la tableta se ponía a la venta el viernes en nuestro mercado, ese mismo día se lanzaba la cuarta generación del iPhone en Brasil, a través de cuatro operadoras: Claro, Vivo, TIM y Oi
Apple parece finalmente estar prestándole atención al mercado latinoamericano. Muchos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, este viernes se puso a la venta la iPad en Argentina y otros países de la región. Si bien su precio resulta entre un 70% (aproximadamente) más elevado que en suelo norteamericano, su arribo era esperado por cientos de fanáticos.
Ahora, las buenas noticias sobre la llegada de productos de la compañía de la manzana también tienen al iPhone 4 como protagonista. Este viernes comenzó a comercializarse en Brasil la cuarta generación del celular y lo hizo a través de las operadoras Claro, Vivo, Tim y Oi.
Su valor también se ubica muy por encima del que se vende en Estados Unidos: entre 1.000 y 1.250 dólares dependiendo de la compañía y los planes de datos contratados.
Hasta el momento, el único país latinoamericano que gozaba del privilegio de tener el iPhone 4 a la venta era México. El arribo a Brasil indica una buena señal de que antes de fin de año, se lo podrá comprar también en la Argentina y la región.
Imágenes: NULL