Ante la coyuntura actual Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, presenta Paquetes Travel Office, experiencias que combinan viajes, tiempo en familia y oficina. El teletrabajo es una de las modalidades adoptadas a partir de la pandemia de Covid-19 que ha llegado para quedarse, y, en ese sentido, el 49 por ciento de los viajeros de Almundo está interesado en combinar viajes con trabajo.
Los paquetes Travel Office son experiencias pensadas para grupos familiares en los que algunos de sus miembros deben continuar trabajando durante el período vacacional pero que a la vez desean disfrutar de tiempo juntos y conocer nuevos destinos.
Para poder cumplir este objetivo es importante que el paquete sea lo más completo posible en cuanto a productos y servicios, pero también con diferenciales de conectividad, acceso a Wi-Fi, confort y opciones de relax. Además, este tipo de experiencias permite organizar viajes por períodos de tiempo más largos, lo que a su vez supone ahorros en costos de vuelo y estadía.
“Los paquetes Travel Office están inspirados en las necesidades de nuestros viajeros y sus experiencias personales. Estas opciones incluyen desde actividades de relax en pareja hasta actividades para los más chicos y por supuesto, planes para compartir en familia. Hay desde escapadas a Campana, Mercedes, Tandil, Tigre hasta a la Costa Argentina”, explica Erika Schamis, Gerente Regional de Paquetes, Hoteles y Media en Almundo.
Por otro lado, estos novedosos Paquetes Travel Office incluyen vuelo (o auto), traslados, hotel, actividades, asistencia al viajero, y 20 por ciento OFF en MIO WIFI.