Triunfos de Los Pumas 7 s en el Seven de Madrid

Por Impulso

El seleccionado argentino se impuso ante España y Estados Unidos.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7 s, se impuso a España y a Estados Unidos en la primera jornada del torneo de Madrid, un certamen que se desarrolla en la Universidad Complutense y sirve de preparación para los Juegos de Tokio 2021.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora, favorito para ganar el seven tras la deserción de Francia, le ganó en primer turno a España, por 40 a 12, con tres tries de Joaquín de la Vega, dos de Francos Sábato y uno de Marcos Moneta, más cinco conversiones de Gastón Revol.

Luego superó al duro Estados Unidos, por 24 a 17, con tries de Matías Osadczuk, Lucio Cinti, Marcos Moneta y Germán Schulz, más dos conversiones de Gastón Revol.

Télam

Tags: España Estados Unidos madrid pumas 7 s Rugby seven



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

1 de cada 3 afiliados a obras sociales deriva aportes

Se dispuso terminar con la derivación de aportes a las prepagas. La medida pasa por alto que el problema es la gran cantidad de personas que con sus aportes no cubren el costo del PMO. En lugar de forzar traspasos se debería usar el Fondo Solidario de Redistribución para mejorar el financiamiento de las familias de menores ingresos.

  • Economía

Los “nubarrones” del frente fiscal en el 2025

El gobierno revirtió la adversa dinámica fiscal.Ahora enfrenta dos nubarrones. Uno es la caída de los ingresos públicos provenientes del comercio exterior. El otro es la descapitalización de la infraestructura por caída de la inversión pública y la mala reacción que las provincias puedan tener por no recibir más las transferencias discrecionales.

  • Economía

El gradualismo en la baja de impuestos no es la mejor opción

La reducción parcial y transitoria de los Derechos de Exportación es apenas un paliativo para los productores y un gran esfuerzo fiscal para la Nación. Esto evidencia de que la mejor estrategia para eliminar impuestos es un ordenamiento integral y conjunto de todos los impuestos nacionales y provinciales.

Noticias
que suman